Medidas:

Largo Final de los parales 2200 mm

Altura Minina 750mm

Altura Máxima 950mm

Plano inclinado 200mm

Tapa 930 mm x 650 mm

 

 

 

     
  Mesa con Escotura Regulable

Su estructura: Realizada mediante una figura de U acostada cuya parte cerrada ira así delante En tubos de acero SAE 1010 de 1 ¼” x 1,6 en la parte que apoya al piso se colocaran regatones media caña para que apoyen en el piso, podrán también en forma opcional colocarse regatones regulables. Desde el centro de los laterales se elevaran dos paralelas una por cada lado en el mismo material 1 ¼”, dentro de este se deslizara un tubo de 1 1/8”x 3mm de Pared  tendrá 5 perforaciones para que en la regulación no ceda cuando se halla lograda la altura de trabajo adecuada. En los extremos de los caños de 1 ¼” se colocaran perillas que serán roscadas en el mismo Tubo (1 ¼”) y se insertaran en las perforaciones de los tubos de 1 1/8”.

En los extremos superiores del tubo de 1 1/8” se soldara una U acostada en espejo a la inferior. En los extremos se soldaran con U en chapa de acero DD de 2,5 mm de pared de 34mm de base alas laterales de 35mm de altura y un largo de 50 mm  ahí se colocara una segunda U ídem a la soldada al 1 1/8” y será remachada a las U de chapa con roblones macizos de acero de 8mm actuando como bisagra.

A la altura del tubo de 1 1/8” será soldado una hierro trefilado de 6mm que se insertara en la U donde tendrá el alojamiento de ingreso y una perilla de ajuste.

Sobre LA U móvil se fijara una Tapa de Fenòlico de 18 mm enchapado en laminado plástico en la cara superior con extremos curvos siguiendo el diseño del tubo inferior con una caladura ò escotura en el centro de la madera equivalente al medio del ancho de la misma . Sobre el laminado se realizara una ranura de extremos a extremos para evitar que los elementos de trabajo se desplacen en el momento de la elevación de la tapa.

También tendrá una U acostada en espejo al la U que se eleva donde se soldaran perpendicularmente a la U dos tomas para facilitarle al niño una mayor seguridad en el momento de la escritura

 La TAPA: Construida en terciado Fenòlico de 18mm enchapado en laminado plástico de 950 mm x 650 mm

Terminación del resto de la Estructura Pintado Polvo Termo convertible Epoxi con Procesos Previo de Decapado Y Fosfolavado. Pintado a 220ªCentrigrados.

Garantía de soldaduras de por vida
 
 

 cerrar 

 
 
     
 

creado y diseñado por SolucionesdelCenrtro